Desarrollo de Apps

Más de 100,000 usuarios mensualmente utilizan nuestras apps. Hacemos apps que a las personas les gusta utilizar. Desarrollo para iOS y Android.

Desarrollo de Apps en Monterrey

Más de 50 aplicaciones desarrolladas

Desarrollo de apps de iOS y Android en México

Diseño y desarrollo de apps

Diseñamos tus apps para iOS, Android o HTML5 con las últimas tendencias en diseño y funciones. Hacemos desarrollos nativos o híbridos.

Ver nuestras apps

Negocios

Eventos

Restaurantes

Gimnasios

Escuelas

Desarrollo para negocios

Hemos hecho aplicaciones de todo tipo y podemos desarrollar una app que facilite la comunicación con sus clientes o a optimizar procesos.

iOS

Android

WebApps

El poder de tu negocio en tus manos.

Preguntas Frecuentes

¿Tengo una idea ustedes me pueden ayudar?

Sí. Nosotros podemos hacer todo el desarrollo de la app, tanto la parte móvil cómo la parte administrativa de la aplicación.

¿Qué necesito para que me puedan cotizar?

Por lo general se nos hace llegar un documento por parte de la empresa con la información de las especificaciones o funciones que llevará la app.

¿Cuánto cuesta una app ?

El costo de desarrollo varía según el alcance del proyecto, pero los proyectos que hacemos empiezan desde los $80,000MXN

¿Manejan algún tipo de contrato?

Si, contamos con un contrato en el cuál se especifica el alcance del proyecto, tiempos de entrega, fechas de pago, garantías para darle formalidad al proyecto. Además se puede firmar un contrato de confidencialidad (qué nos hará llegar el cliente).

Contáctanos, contestamos rápido.

Escríbenos [email protected]

Llámanos (81) 8880 8358