skip to Main Content

Contrato de Términos Universales de Servicio

Última revisión: 07 de Febrero de 2019

Servicios

Todos nuestros clientes podrán contratar o pagar diferentes servicios por medio de nuestro portal web. Algunos de esos servicios incluye la contratación de servicios de diseño, desarrollo, dominios, hospedaje.

Compra de Servicios

Una vez comprado los servicios de diseño o desarrollo, estos no so transferibles para otro proyecto u otra persona. Los únicos dos servicios que se pueden llegar a transferir son los servicios de contratación de dominio y de hospedaje que tendrán un costo adicional.

Cancelaciones

Una vez que se haya acordado verbal o por escrito empezar con el trabajo y se haya hecho el depósito no hay devoluciones ni cancelaciones para ningún tipo se servicio, por lo que les recomendamos revisar bien todo y hablar con un asesor sobre su proyecto en caso que se tengan dudas.

Suscripciones

Hay servicios que se podrán hacer por medio de una suscripción recurrente con cargo en la tarjeta. Los servicios que se mencionarán a continuación requieren forzosamente anticipado antes de poder brindar el servicio. Si por algún motivo se decide cancelar la suscripción se pide que se notifique por lo menos con 2 semanas de anticipación.

Los servicios que se pueden hacer por suscripción son:

  • Dominio (pago anual)
  • Hospedaje (pago mensual o anual)
  • Servicios de publicidad digital (pago mensual)
  • Servicios de desarrollo – web o apps (pago mensual)
  • Servicios de diseño (pago mensual)
Back To Top
Share via