skip to Main Content
Que Tu IPhone No Se Quede Sin Batería

Que tu iPhone no se quede sin batería

Scotty Loveless un ex-empleado de Genius Bar (tiendas de Apple) ha creado una lista con 8 tips para prolongar la vida de tu iPhone.

 

PRUEBA: ¿Cómo probar si tu batería está funcionando correctamente?

Antes que nada es importante, examinar si la batería no se está drenando. Para esto sólo tienes que hacer la siguiente prueba:

  • Ir a Settings > General > Usage
  • Apuntar los tiempos de Usage y de Standby
  • Presionar el botón de arriba del iPhone y esperar 5 minutos.

 

Si el tiempo de Standby aumento 5 minutos y el de Usage 1 minuto la batería de tú teléfono está funcionando correctamente. Si el tiempo de Usage es mayor al minuto, muy probablemente tu batería se está drenando. Te recomendamos llevarla a revisar.

 

8 Tips para mejorar la vida de tú batería.

1. Deshabilitar Location y Background App Refresh para Facebook 

Scotty comenta que esta app consume demasiada batería. Si no acostumbras a utilizar la geo-localización para hacer Check-Ins deshabilita esta opción. ‘Background refresh’ lo que hace es cargar o buscar contenido nuevo, mientras no estás utilizando tú celular.

Para deshabilitar Location ir a Settings > Privacy > Location Services

Para deshabilitar Background Refresh  ir a Settings > General > Background App Refresh

 

2. Deshabilitar Location y Background App Refresh para apps que no utilices seguido. 

Si tienes apps que no estés utilizando seguido o que no es tan importante para ti que se actualicen mientras no uses tú teléfono desactiva las opciones de Location y Backtround App Refresh.

 

3. Deja de estar cerrando todas tus apps. 

Desde iOS 7, es más fácil cerrar aplicaciones. Mientras la lógica dice que tener muchas apps abiertas al mismo tiempo hace que se consuma más la batería. En la práctica y las pruebas que se han hecho, demuestran lo contrario. Al cerrar las apps , las quitas de la memoria RAM pero volverlas a abrir te consume mucha batería. Si acostumbras a abrir y cerrar tus apps, te recomendamos dejar abiertas las apps que más utilices.

 

4. Deshabilita Push Email Temporalmente. 

Si los primeros tres pasos no resuelven el problema. Te recomendamos deshabilitar Push Email. En vez de hacer que verifique a cada rato si hay un correo, te recomendamos configurar el teléfono para que revise el correo cada hora o 30 minutos.

Para hacer esta configuración ir a Settings > Mail, Contacts, Calendars > Fetch New Data 

 

5. Deshabilita PUSH Notifications para todas las apps que realmente no utilizas. 

Si tienes muchas apps que no utilizas seguido y no es relevante tener los PUSH Notifications, desactívalas para ahorrar tu batería.

Para hacer esta configuración ir a Settings > Notification Center (en la parte de abajo de mostrará todas las apps que tienen habilitado PUSH)

 

6. Apaga el porcentaje de batería que te queda. 

Deja de preocuparte por que tanta batería te queda, esto realmente nos hace estar al pendiente y estar prendiendo a cada rato el teléfono y ver cómo va, deshabilitando esta opción te ayudará a mejorar la vida de tu celular.

Para hacer esta configuración ir a Settings > General > Usage 

 

7. Ve a un distribuidor autorizado de Apple.

Según Scotty, ahora todos los distribuidores autorizados han sido capacitados para poder hacer pruebas de la batería de tú teléfono. Aquí te pueden dar aún más consejos.

 

8. Habilita Airplane Mode en áreas de poca señal de servicio celular.

Si sabes que la señal de Wi-Fi o de datos 3G/4G (LTE) está fallando o no es buena en algún lado, activa el modo avión y aún podrás recibir llamadas.

 

Artículo por Daniel Salazar

Artículo original por: SCOTTY LOVELESS

Back To Top
Share via